WINDY BOXING STORE - POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Garantía de satisfacción

Compromiso con la calidad: en Windy Boxing Store, priorizamos su satisfacción al ofrecer productos de la mejor calidad.

Elegibilidad para devolución: los productos elegibles para devolución deben estar en su estado y envoltorio originales. Los artículos que estén usados, dañados o que no estén en su estado original no se pueden devolver para obtener un reembolso.

Proceso de devolución

Inicio de una devolución: para iniciar el proceso de devolución, envíe un correo electrónico a info@windyboxingstore.com con un motivo detallado de la devolución, acompañado de fotos o videos.


Número de autorización de devolución (RA#): una vez que se apruebe su devolución, le proporcionaremos un RA# y la dirección de devolución.

Envío de su devolución: utilice un servicio de envío rastreable para asegurarse de que su devolución nos llegue. No nos hacemos responsables de devoluciones perdidas o imposibles de rastrear.

Procedimiento de reembolso

Inspección y reembolso: Al recibir su devolución, inspeccionaremos el artículo y procesaremos su reembolso al método de pago original.

Gastos de envío: Usted es responsable de los gastos de envío de devolución, que no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se deducirá el gasto del envío de devolución.

Problemas con los reembolsos

Retraso en el procesamiento: los reembolsos generalmente se procesan de inmediato, pero pueden demorar un tiempo en aparecer en su cuenta debido a los tiempos de procesamiento del banco.

Contacte con nosotros: si no recibió su reembolso, después de consultar con su banco y la compañía de su tarjeta de crédito, contacte con nosotros para obtener ayuda.

Cambios y circunstancias especiales

Cambios: reemplazamos artículos solo si están defectuosos. Para un cambio, contáctenos directamente.

Devoluciones de regalos: si recibió su artículo como regalo, el reembolso se emitirá a nombre de la persona que realizó la compra.

Información de envío

Política de envío: Para obtener información de envío más detallada o ampliada, visite nuestra página de Política de envío.

Plazos de entrega: Los artículos reemplazados o intercambiados se envían en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Comuníquese con nuestro equipo de soporte si hay demoras.

Información de seguimiento: Los números de seguimiento se envían por correo electrónico una vez que están disponibles.

Correcciones de dirección: Si se proporciona una dirección de envío incorrecta, comuníquese con nosotros de inmediato. Es posible que no se puedan realizar cambios una vez que se procese el pedido.

Cancelación de pedidos

Política de cancelación: los pedidos solo se pueden cancelar antes de que sean procesados y enviados. Una vez procesados ​​o enviados, no es posible cancelarlos.

Contáctenos

¿Necesita ayuda? Si tiene preguntas sobre devoluciones, reembolsos o su pedido, por favor

en Windy Boxing Store España, nos esforzamos por garantizar que su experiencia de compra sea perfecta y satisfactoria. 

Para cualquier consulta o asistencia, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!

Windy Boxing Store

235 10-11 Walking St. Pattaya

Bang Lamung District,

Chon Buri 20150, Thailand
 
Email: info@windyboxingstore.es
 
Respondemos a todas las consultas en un plazo de 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Su satisfacción y apoyo al elegir material Windy original de Tailandia es importante para nosotros!